Green Future

Green Future

El proyecto busca aumentar y desarrollar las capacidades de las organizaciones europeas que trabajan con jóvenes en torno a los desafíos ambientales, nuevos oportunidades de empleo para jóvenes, nuevos sectores de economía sostenible a través del intercambio de experiencias, compartiendo información con actores clave, cooperación y capacitación con métodos y enfoques participativos e innovadores, para que estas organizaciones puedan mejorar la calidad y pertinencia de sus actividades con los jóvenes. Para lograr estos objetivos, el proyecto propone:

• Tener una mejor comprensión de la situación de los nuevos sectores verdes y sostenibles en Europa a través de una investigación y un mapeo de los sectores sostenibles y sociales iniciativas, casos de éxito y buenas prácticas que pueden ser de utilidad para los jóvenes.

• Desarrollar una formación para organizaciones y socios europeos. sobre estos nuevos sectores y cómo formar y acompañar a los jóvenes para acceder a nuevas oportunidades de empleo verde, o diseñar emprendimientos sociales y sustentables o participar en algunos existentes en sus regiones

• Intercambio de experiencias, peer to aprendizaje entre pares a través del intercambio con actores clave y partes interesadas en estas iniciativas sostenibles.

• Proyecto piloto con jóvenes en el países involucrados donde los socios del consorcio tendrán la oportunidad de probar las nuevas metodologías aprendidas y desarrollar un programa para fortalecer la empleabilidad de los jóvenes (incluidos los jóvenes con menos oportunidades)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *